Abrigate esta semana que el frío se hará sentir

Tucumán volverá a tener una semana marcada por el frío, con mínimas cercanas a los 5° y máximas que se mantendrán bajas durante varios días. Según el pronóstico para la capital tucumana el lunes continuará el frío por la mañana, con una mínima de 5°, aunque la máxima podría alcanzar los 17°. El martes se presentaría algo más templado durante la tarde, con una máxima de 18° y una mínima de 6°. Para el miércoles, el registro se mantendría similar, con temperaturas entre 7° y 17° y presencia de nubosidad.…

Leer más