Thursday, May 23

La Selección Sub 23 ya tiene el último rival confirmado para los Juegos Olímpicos

Irak venció a Indonesia y se quedó con el tercer puesto del Preolímpico asiático y el boleto a París 2024. Los detalles.

El elenco de Mascherano enfrentará a Irak, Marruecos y Ucrania en los Juegos Olímpicos 2024. Archivo.

La Selección Argentina Sub 23 dirigida por Javier Mascherano ya conoce a sus rivales para la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de Paris 2024: además de Marruecos Ucrania, con los que iba a competir desde el 20 marzo tras el sorteo, hoy se sumó Irak, que venció 2-1 a Indonesia y consiguió el último pasaje del continente asiático.

Los iraquíes habían perdido 2-1 contra Japón en las semifinales del Preolímpico, mientras que los indonesios cayeron 2-0 frente a Uzbekistán en la otra llave. Tanto los nipones como los uzbekos aseguraron su puesto en la cita olímpica y tan solo definirán el viernes en cuál grupo estarán en el torneo que se disputará entre el 24 de julio y el 9 de agosto en la capital francesa.


Cuándo juega la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos


La Sub 23 debutará en el grupo B el 24 de julio frente a Marruecos a las 11 en Saint Etienne. Los otros dos encuentros serán en Lyon, primero frente a Irak el 27 también a las 11 y,  por último, el 30 del mismo mes contra Ucrania a las 13.

Los dos mejores de cada una de las cuatro zonas clasificarán a los cuartos de final de la competición, en los que habrá duelos de eliminación directa para determinar al medallista olímpico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *