San Martín cayó 1-0 como visitante ante Gimnasia y Tiro de Salta, en un partido disputado en el estadio Gigante del Norte. El equipo dirigido por Andrés Yllana aguantó gran parte del encuentro, pero el local logró abrir el marcador a pocos minutos del final y terminó quedándose con la victoria. Durante el primer tiempo, Gimnasia y Tiro manejó mejor el trámite, aunque sin lastimar con claridad. San Martín tuvo una de las jugadas más polémicas de la tarde cuando Diego Diellos llegó a convertir tras una buena habilitación, pero…
Leer más