Thursday, May 23

Quién es el favorito para irse de Gran Hermano este domingo 24 de marzo, según las encuestas

Quién abandonará la casa de Gran Hermano este domingo 24 de marzo

Este domingo 24 de marzo, tendrá lugar una nueva gala de eliminación en Gran Hermano (Telefe). La competencia conducida por Santiago del Moro avanza y la tensión se siente aún más presente en la casa más famosa del país, donde esta semana fueron nominados 10 participantes. En las redes sociales, los espectadores determinaron quién en su concursante favorito para abandonar el reality a través de las encuestas.

La gala de nominación de este miércoles cerró su placa con 10 concursantes. Este hecho poco repetido tuvo distintas razones. En primer lugar, Joel Ojeda y Nicolás Grossman recibieron una sanción por hablar sin micrófonos dentro de la casa. Posteriormente, se sumaron cuatro participantes: Paloma Méndez, por la fulminante que recibió de Catalina Gorostidi; Martín Ku, a través del sobre que dejó Licha; Rosina Beltrán y Cata, con una sanción por no permanecer quietas en “El congelado”.

Los nominados de Gran Hermano de esta semana – Créditos: @Telefe

Finalmente, a la hora de nominar, los participantes de la casa más famosa del país eligieron a Damián César Moya, Florencia Regidor, Mauro D’Alessio y Darío Martínez Corti. Así, la placa de esta semana quedó conformada por 10 nominados y el público de Gran Hermano determinará quién abandona la casa esta noche. En tanto, las encuestas de las redes sociales ya dieron su veredicto.

El domingo 17 de marzo, Denisse González fue eliminada del reality conducido por Santiago del Moro y se enfrentó en la placa de nominación con Darío, Damián, Mauro, Nicolás y Bautista Mascia.

Qué dijeron las encuestas de las redes sociales sobre la gala de eliminación

En medio de la incertidumbre por conocer quién será el próximo participante en abandonar la casa más famosa del país, los fanáticos utilizaron las encuestas de las redes sociales para contemplar un panorama inicial entre los usuarios. La competencia estuvo bastante peleada y la mayoría coincidió en dos concursantes favoritos para salir de Gran Hermano, entre los 10 nominados en la placa de esta semana.

Desde el perfil de Instagram de @Mundofamososok, los usuarios eligieron que debería abandonar la casa más famosa del país este domingo Catalina, con 8.600 votos. La siguió Rosina, con 6.600. En tercer lugar, se evidenció una gran diferencia con respecto a las dos primeras: Paloma obtuvo el voto de 1300 usuarios, al igual que Florencia; mientras que Mauro acumuló cien menos.

Los espectadores votaron a su favorito – Créditos: @Instagram: mundofamososok
Catalina y Rosina lideraron los votos – Créditos: @Instagram: mundofamososok

En tanto, desde el perfil de X @EncuestasTVArg, los usuarios señalaron a quién prefieren que se vaya de la competencia. En esta ocasión, Rosina obtuvo la mayoría de votos, con el 74,4%, mientras que Catalina se llevó el 23,4%. Damián y Paloma mantuvieron distancia con sus dos compañeras, con 1,1% cada uno.

Los resultados de las encuestas en redes – Créditos: @x: @EncuestasTVArg

Por otra parte, los resultados de la encuesta que compartió la cuenta de X @gh_trivia, también destacaron a Rosina y a Catalina como las favoritas para abandonar la casa más famosa del país este domingo, con el 50% y el 44,9% respectivamente.

Las encuestas posicionaron a ambas en los primeros lugares – Créditos: @X: @gh_trivia

Durante la noche de esta gala, se conocerá al próximo participante que deberá abandonar la casa de Gran Hermano, en medio de las estrategias que los concursantes realizan dentro del reality y que los hacen ganarse el cariño del público o no.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *