Thursday, May 23

Qué exparticipante de Gran Hermano reingresará este lunes 18 de marzo con una misión

Un reciente eliminado vuelve a la casa más famosa a través de la sección del “congelados”; ¿de quién se trata?

Con motivo de los cumpleaños, la casa de Gran Hermano (Telefe) siempre brinda alguna sorpresa al agasajado en su día. Sin embargo, en esta oportunidad, el cumpleaños de Juliana “Furia” Scaglione no tendrá un lindo momento, ya que entrará a visitarla un exjugador con el cual ella tuvo una muy mala relación.

Se trata de Lisandro, uno de los últimos eliminados, quien detonó el abandono de Agostina y la posterior expulsión de Isabel por tratar de descifrar un mensaje oculto del afuera. Para este momento, Furia ya se encontraba completamente enemistada con el jugador, a quien lo categorizaba de egocéntrico y manipulador para con los “bros”, el grupo de Martín Ku, Bautista y Nicolás.

Qué exparticipante de Gran Hermano ingresa hoy a la casa con el congelado

La entrada de Lisandro en la noche de este lunes fue anunciada por el conductor Santiago del Moro en su programa matutino radial, El Club del Moro (La 100). Allí, reveló que el jugador entrará durante una etapa de “El congelado” para realizar una misión, la cual, según se pudo conocer, no tiene otro fin más que descolocar a los hermanitos, quienes creerán que el participante reanuda el juego y reingresa a la casa.

Además, en su historia de Instagram, el conductor reveló que un jugador ya ha realizado la nominación fulminante, aquella que envía a otro jugador a placa de nominación directamente, independientemente de si tenga inmunidad, sea el líder o este quiera salvarlo.

Cabe recordar que la semana pasada fue Furia quien utilizó la estrategia de la fulminante y se la dio a Denisse, quien fue eliminada del juego este domingo 17 de marzo. Incluso, la nominación espontánea también ya se utilizó esta semana y le otorga tres puntos a un jugador y dos a otro, a diferencia de la nominación clásica que le entrega dos al primero y uno al segundo.

Si bien las especulaciones en redes sociales sobre quién realiza cada jugada son variadas, el público se puede guiar basándose en las reiteradas entradas y salida del confesionario de los participantes, donde realizan la nominación. Muchos, con la excusa de que van a solicitar algún elemento o comida, hacen su jugada y pasan desapercibidos. En esta misma línea, se especula que Rosina le habría hecho la nominación fulminante a Furia. Pero eso se revelará el próximo martes.

Frente a la eliminación de Lisandro, Agostina se quebró y pidió abandonar la casa: “Tengo miedo”

El pasado domingo 3 de marzo, Agostina Spinelli aseguró que quería abandonar el reality de Gran Hermano (Telefe), luego de la eliminación de Lisandro “Licha” Navarro. La participante alegó que se sentía insegura dentro de la casa, tras una serie de confrontamientos con Juliana “Furia” Scaglione. Luego de que se cortara la transmisión y no se dieran aclaraciones sobre el desenlace, Santiago del Moro confirmó en la mañana del lunes que la expolicía se fue del ciclo.

“Agostina se fue a la noche a la madrugada”, afirmó Santiago del Moro, en vivo a través del ciclo El Club del Moro (La 100). El conductor hizo referencia a la salida de la participante de la casa más famosa del país, luego de mantener una conversación en el confesionario sobre su deseo. Se trató del segundo abandono, luego de que Carla De Stefano también decidiera salir por su propia voluntad.

Frente a la eliminación de Lisandro, Agostina se quebró y pidió abandonar la casa: “Tengo miedo”

La noche de este domingo, los participantes de Gran Hermano celebraron una cena, que culminó con un momento de gran tensión entre Licha y Agostina frente a Furia. Luego de un intercambio de reclamos entre los protagonistas de la discusión, la expolicía insultó a Juliana en varias ocasiones y la preparadora física amenazó a sus compañeros.

“Te voy a matar flaco”, le espetó a Lisandro. Posteriormente, se dirigió a Agostina y le dijo: “Y a vos, afuera te hago mier***”. La tensión se intensificó entre los participantes de la casa más famosa del país durante la gala de eliminación. Tras conocerse que Navarro sería el eliminado de la noche, Spinelli vivió un momento de ímpetu y aseguró que quería abandonar el reality, para después cumplir con ello.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *