El Arzobispo Carlos Sánchez dio positivo de covid

La Oficina de Prensa del Arzobispado de Tucumán confirmó la noticia. Está aislado y en buen estado de salud, aseguraron.

La Oficina de Prensa del Arzobispado de Tucumán, informó a la comunidad que el Arzobispo, Monseñor Carlos Sánchez, dio positivo para Covid.

Está aislado y en buen estado de salud, aseguraron desde el Arzobispado.

«Recemos al Señor de la Salud por él y por todos los enfermos, para que pronto se recuperen y por todos los que los cuidan a los enfermos». pidieron.

Ayer, en diálogo con LV12, Monseñor Sánchez hizo referencia a la celebración de Semana Santa en nuestra provincia. «Para mí fue muy impactante entrar a la Catedral vacía y celebrar la misa de jueves santo y frente a las cámaras, pero imaginándome que estaban todos los tucumanos. Este año gracias a dios, con todas las indicaciones sanitarias, con todas las prevenciones vamos a poder celebrarlo presencialmente», reconoció.

«Es poder entender lo que nos pasa desde la fe porque por ahí estas situaciones no nos descolocan totalmente, por ahí no podemos entender que quiere dios de nosotros, que es lo que nos está enseñando y eso desde la fe podemos preguntarnos porque sino caemos en una angustia terrible», agregó.

Fuente: LV12

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *